Archivos del blog
Cartas para Nadie escritas en la normalidad después de la pandemia. Cuadragésimo primera carta.
• mayo 6, 2023 • 1 comentarioPublicado en ansiedad, Ciudad de México, después del confinamiento por coronavirus, lugares Interesantes, naturaleza, salud, sentimientos y vida
Etiquetas: amanecer, ansiedad, carta a Nadie, carta para Nadie, Casa Octavio Paz, Coyoacán, espalda, flores, mantenerme ocupada, Museo de la Acuarela, otra carta para Nadie, razones para sonreír, salud mental, sanar, traducir, violencia
Cartas para Nadie escritas en la normalidad después de la pandemia. Cuadragésima carta.
• abril 29, 2023 • Deja un comentarioPublicado en ansiedad, después del confinamiento por coronavirus, internet, tecnología, redes sociales, streaming, música, naturaleza, salud, sentimientos y vida
Etiquetas: ansiedad, boletos muy caros, carta para Nadie, flores, mis flores, mixtape, nueva carta para Nadie, otra carta para Nadie, rock en tu idioma, Thalía mixtape, ticketmaster, Vaselina con Timbiriche
Cartas para Nadie escritas después del aislamiento y distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo novena carta.
• abril 22, 2023 • Deja un comentarioPublicado en después del confinamiento por coronavirus, internet, tecnología, redes sociales, streaming, música, sobre internet
Etiquetas: 80s, 90s, a un clic de distancia, carta para Nadie, casettes, cds, internet, música, mixtapes, nostalgia, nostalgia por los casettes, otra carta para Nadie, playlists, propiedad, spotify, tocadiscos, vinilos
Cartas para Nadie escritas después del aislamiento y distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo octava carta.
• abril 14, 2023 • Deja un comentarioPublicado en después del confinamiento por coronavirus, Escribir, naturaleza, salud, sentimientos y vida
Etiquetas: carta a Nadie, escribir, flores, flores de la jacaranda, Nadie me lee, otra carta para Nadie, palabras me salvan, salir adelante
Cartas para Nadie escritas después del aislamiento y distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo séptima carta.
• abril 5, 2023 • Deja un comentarioPublicado en después del confinamiento por coronavirus, dibujar, crear, Escribir, salud, sentimientos y vida
Etiquetas: carta a Nadie, después del confinamiento, escribir, escribir me salva, escribo para sanar, necesito mi pluma, otra carta para Nadie, quiero escribir poesía, vergüenza de ser yo
Cartas para Nadie escritas después del aislamiento y distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo sexta carta.
• diciembre 6, 2022 • Deja un comentarioPublicado en ansiedad, naturaleza, Reflexiones durante el distanciamiento social por coronavirus, salud, sentimientos y vida
Etiquetas: carta a Nadie, otra carta para Nadie, vida
Cartas para Nadie escritas después del aislamiento y distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo cuarta carta.
• junio 25, 2022 • 1 comentarioPublicado en ansiedad, correr, Escribir, Reflexiones durante el distanciamiento social por coronavirus, salud, Uncategorized
Etiquetas: ansiedad, cartas a nadie, correr, insomnio, nadar, nueva carta para Nadie, otra carta para Nadie, salir adelante, sobreviviendo a la ansiedad
Cartas para Nadie escritas en aislamiento. Distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo tercera carta.
• octubre 3, 2021 • Deja un comentarioPublicado en Me duele el mundo y tengo fe en la humanidad, naturaleza, Reflexiones durante el distanciamiento social por coronavirus, sentimientos y vida
Etiquetas: abandono de perritos, amar a los perritos, amor, amor incondicional de los perros, Ámbar perrita, carta a Nadie, cartas en la pandemia, escribo durante la pandemia, humanos crueles, la loca de los perros, no abandones a un perrito, otra carta para Nadie, perritos, perritos desamparados, rescatistas, rescatistas dan esperanza, rescatistas dan voz a los perritos, resistencia, vida
Cartas para Nadie escritas en aislamiento. Distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo segunda carta.
• agosto 25, 2021 • Deja un comentarioPublicado en ansiedad, Escribir, Reflexiones durante el distanciamiento social por coronavirus, sentimientos y vida
Etiquetas: ansiedad, ansiedad y salir adelante, carta a Nadie, crisis severa de ansiedad, la naturaleza ayuda, otra carta para Nadie, sobrellevando la ansiedad en pandemia
Cartas para Nadie escritas en aislamiento. Distanciamiento social por el coronavirus. Trigésimo primera carta.
• junio 5, 2021 • Deja un comentarioPublicado en Reflexiones durante el distanciamiento social por coronavirus, salud, sentimientos y vida
Etiquetas: aprendiendo en el confinamiento, así vivo la pandemia, carta para Nadie durante la pandemia, Coyoacán, escribiendo cartas para sobrellevar el confinamiento, hora de vacunarse por covid, mi historia con la vacuna de covid, otra carta para Nadie, vacunarse es un acto de valor, viviendo en época de coronavirus, volver a coyoacán, ya no le temo a mis demonios
