
Publicado en duelo
Etiquetas: carta a Nadie, carta para Nadie, despedida, despedirse duele, duelo, gracias por todo, infancia feliz, le gustaban los Beatles, mi tía, mi tía querida, otra carta para Nadie, qué difícil es despedirse
Publicado en sentimientos y vida
Etiquetas: amistad, enfermedad de Gehrig, enfrentar la adversidad con una sonrisa, fuerza, ganas de vivir, gracias por todo, Hasta pronto, La distancia no separa a los amigos, las despedidas duelen, Njari, no rendirse, salir adelante, viva la vida, volveremos a vernos