Cartas para Nadie escritas en aislamiento. Distanciamiento social por el coronavirus. Antecedente.

Antes de compartir la primera carta, considero importante empezar con una de las cartas que Nadie recibió hace casi treinta años…

19 de octubre de 1990

¡Hola! Tal vez nadie lea esta carta ni escuche mi voz. Sólo soy yo con estas ganas de escribir pero sin tener a quién hacerlo. Sí, lo sé, estoy loca pero eso no importa.

Hoy no es un buen día, hace mucho frío y está nublado. Estoy sola, como siempre, escondiendo las lágrimas detrás de los ojos, deseando que no haya persona que las encuentre. Estoy sola y ni siquiera me importa el examen que tendré en la próxima hora. Sé que es malo pensar o estar así cuando podría sonreír y gritar, reír o cantar pero me siento insignificante y no le veo el sentido a mi existencia. No soy aceptada ni aquí ni en ningún lado y no sé ni cómo valorarme (si es que hay algo en mí que valga la pena).

Hace mucho tiempo que no sentía tanto odio hacia mí. Es un hecho que soy mi peor enemiga, mi propio juez, el más implacable de todos. No quiero ser así pero tampoco puedo evitarlo.

Lloro con frecuencia y lo hago de dos maneras: en silencio, sintiendo la llama arder en mi pecho y con estruendo, empapando mi cuerpo con lágrimas. Así es como intento deshacerme del dolor por un rato, pues luego me agobia de nuevo. ¿Qué puedo hacer?

Soy un ser solitario con sueños e ilusiones que son sólo eso. Me desahogo y resuelvo mis problemas con la pluma en la mano y las palabras que de ella salen.

Tengo miedo. Me hace falta una meta, un objetivo para vivir. Mi mente es un enredo, un código que no sé descifrar. ¿Podrías mostrarme el camino? ¿Me ayudas? ¿Quieres ser mi confidente?

¡No! No eres sólo aire y escribirte me permite desahogarme. ¡Si pudiera sacar lo que llevo dentro! Quizá entonces podría volar.

Deseo y necesito ser feliz pero para lograrlo debo poner en claro mis pensamientos y sentimientos. Por eso necesito escribirte. No imagino a nadie mejor que tú para poder lograrlo.

Carla

~ por Naraluna en marzo 26, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: