Últimamente

Últimamente escribir ha sido una lucha, una disciplina, un momento de estrés. No me escondo de mí misma, pero todos los días me despierto con un nudo en la garganta, con la sensación de una pesadilla que ya no recuerdo al despertar y me siento una persona chiquita, sin nada relevante que decir, llena de lugares comunes e ideas aburridas. Me he vuelto más introvertida y solitaria.  Me da flojera hablar y me siento poco apta para convivir.

Me levanto en las mañanas y me obligo a hacer ejercicio. Eso me da energía y me motiva a realizar las actividades que tengo pendientes. Soy disciplinada y trabajo para alcanzar mis metas,  pienso en ellas para salir de este trance, para sacudirme esta apatía.

Me lleno de libros y me evado en los mundos que ahí encuentro. No quiero pensar en mis defectos, ni en mi yo insignificante. Me conmueven los más pequeños detalles y no puedo salir sin unos kleenex a la mano. No tengo control sobre mis emociones ni sobre mi nostalgia o melancolía.

Tengo que exprimirme el alma para sacar palabras y luego me pregunto: ¿para qué?   Me busco pero no tengo claro cuál es mi lugar.  Últimamente no tengo idea de dónde estoy. Todavía guardo luto por la muerte de mi sueño (hace algunos meses) y no he podido concebir uno nuevo.

Ya no quiero temerle a mi sombra. Seguiré luchando hasta que mi futuro tenga forma. Seguiré luchando hasta volver a reírme de todo. Seguiré luchando porque no me gusta darme por vencida.

Necesito reconciliarme conmigo misma y reencontrarme con las palabras. ¡Ojalá no me doliera tanto!

wpid-img_20150427_233235.jpg

~ por Naraluna en abril 28, 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: