Cartas para Nadie. Quincuagésimo Tercera Carta. Nervios.

18 de septiembre 2023

¡Hola! ¿Alguna vez has querido llorar sin tener un motivo? ¿Has necesitado hacerlo a pesar de estar bien, de tener una ilusión, de estar a punto de cumplir un sueño?

Así estoy en este momento. Tengo la sensibilidad en la garganta. Me desbordo de alegría, de agradecimiento, de ilusión pero también de melancolía. Tengo la pandemia en el cuerpo: ya olvidé cómo navegar en las multitudes, cómo interactuar con personas desconocidas. Mi pequeño universo consiste en mi familia (incluyendo a mis perritas), mis amigos cercanos, mis plantas, el gimnasio. Casi no salgo de casa, de mi lugar seguro y cómodo.

En estos días viajaré sola y lejos de aquí. Es lo que he deseado por años. Estoy encantada, Nadie, será increíble, lo sé.  Sin embargo, en este momento pienso en la infinidad de cosas que me tocará hacer sola, en las veces que necesitaré hablar con extraños y convivir o estar rodeada de muchas personas… Entonces, Nadie, a mi estómago deja de gustarle la comida. No lo niego, esta noche me siento frágil; pero sé que estoy lista para salir de este trance. Me convertiré en un roble de voz sólida.

Bueno, querido Nadie, tengo un sinfín de cosas que resolver antes de irme y ya voy tarde.

Te escribiré pronto quizás en el aeropuerto o en el avión. Te mantendré al tanto de mis andanzas.

Carla

P.D. Te comparto una foto de las flores de mi balcón.

Fucsias

~ por Naraluna en septiembre 19, 2023.

Deja un comentario